1/1

Nuestros Valores

El cuidado del espacio y la dedicación de nuestro equipo

Proporcionamos a las niñas y niños un espacio seguro y con un equipo humano preparado para dar un acompañamiento respetuoso, favoreciendo la armonía y la convivencia.

Las herramientas didácticas Waldorf, los materiales nobles y el color del entorno, permiten el saludable desarrollo de los sentidos, el cuidado del alma y humanidad de nuestros niños.

Todos tenemos ritmos y tiempos individuales que se nivelan con otros en ciertos momentos, por lo cual el desarrollo de la autonomía también obedece a este proceso.

 

Diariamente los niños son incentivados a través de la imitación de los adultos y los pares a ese desarrollo a través de actividades como ponerse sus calzados, dejar sus mochilas, sacar su fruta, picar la fruta, barrer las hojas del jardín, ordenar la mesa, entre otras situaciones de la vida cotidiana. Esto en un contexto de un ritmo diario propicia la seguridad y el desarrollo de los niños y niñas.

El desarrollo de la autonomía

La colaboración y el apoyo mutuo

El trabajo colaborativo se refleja bajo el criterio de nutrición de las relaciones humanas.

 

Es decir, a través del ritmo diario de nuestra jornada, en la convivencia, en actividades de hábitos y alimentación  y juegos se intencionan valores como la cooperación, la participación, el cuidado y respeto de sí mismo y del otro.

Ruca casa waldorf 2019 blanco.png

Información

Av. Príncipe de Gales 8561, La Reina.
Santiago de Chile.
22710 4656 - contacto@rucanulan.cl

Nosotros

Contacto

arrow&v